Cuando nos conectamos con el Espíritu y dejamos que esa conexión oriente nuestra vida interior, el cuerpo, la mente y el ego dejan dejan de mandar y se vuelven herramientas al servicio de lo que de verdad somos.
Dicen de mí que soy el tío que te saca del lado oscuro👉 Coach PCC (ICF) #DEIB Trabajo con personas que han llegado a un punto en el que ya no pueden más… aunque no sepan explicar por qué, ni tampoco saben salir de ahí.