El silencio terminará siendo un artículo de lujo. Mientras tanto, sin profundidad, hablemos de discos y conciertos que nos elevan el ánimo.
Me llamo Luis. Escribo sobre música, personas y encuentros. Me gusta el pop en muchas de sus variantes, parte del rock, el folk y la americana, algo de electrónica… Escribo porque me sienta bien.
Desde 2006 pensando que la maqueta era mejor. Cada día, todo lo que tienes que saber sobre discos, películas, series y más. Cada martes, las críticas de los discos de la semana, ordenadas en una tier list para que no tengas que pensar.