Exagerando desde 1985.
Algunos dicen que en una mano Vogue y en la otra el Manifiesto Comunista. Habladurías.
Una vez al mes, un puñado de Confetti con las cosas que me pasan y las que pienso.
Mi problema es que me interesa todo.
Exagerando desde 1985. Dicen que en una mano llevo la Vogue y en la otra El manifiesto comunista. Habladurías. Yo traigo el Confeti.
Leo novelas, ficción, no ficción, biografías... Leo mucho dramón y mucho menos comedia de lo que me gustaría. Leo sin complejos y sin buscar nada. Y me encuentro de todo. También escribo. Pero poco.